Por qué LED es mejor para su tienda ?

sina europa iluminacion tienda 02

sina europa iluminacion tienda 02

La iluminación es una de las cosas más importantes a considerar cuando se trata de tiendas al por menor. La iluminación LED SINA EUROPA podría ser justo la cosa para ayudar a aumentar las ventas y ahorrar energía.

Los LED son la opción más eficiente de la energía cuando se trata de la iluminación y el más grande de su tienda, más ahorro que va a hacer, pero la elección de los LED para su tienda puede hacer mucho más que reducir sus facturas de energía.

Con iluminación LED SINA EUROPA se puede elegir la temperatura de color de las luces. Luz del día y blanco fresco sería la mejor opción de color para su tienda al por menor. El brillo de la luz se ha demostrado que la gente se sienta más despierto, con lo cual su estado de ánimo y podría hacer que se queden más tiempo, ya que no tendrán un apresurado, la urgencia de dejar que la gente cansada pueden tener. También puede aumentar la felicidad de su personal que resulta en una mayor productividad y una mayor probabilidad de ventas.

Otra buena razón para elegir el blanco fresco y la luz del día es si usted está vendiendo ropa o la joyería del color de la luz va a mostrar los verdaderos colores de la ropa y producirá el mejor brillo de sus joyas. Los LEDs proporcionan una luz de mejor calidad y tienen un alto índice de color (CRI) lo que significa que son mejores para ver los verdaderos colores de los objetos. La investigación también ha demostrado que se ilumina con un alto CRI echó una luz más favorecedora hacer que los clientes se sientan mejor en la ropa / de la joyería / maquillaje.

A pesar de que el color de la luz del día y la luz blanca fría es brillante trayendo una ligera atenuación de las luces puede ser una buena idea demasiado brillante puede ser demasiado intimidante y un poco de dimmer luz resulta en una actitud de compra más relajada y ayuda a llamar la atención productos que desea mostrar.

sina europa iluminacion tienda

sina europa iluminacion tienda 01

Las primeras impresiones cuentan como primera impresión de un cliente determinará si entran o no en su tienda. La investigación ha demostrado que una mejor iluminación hará que más personas entran en su tienda. Un estudio, realizado por la Mecánica de comerciante en tiendas de salud y nutrición de GNC, encontró que el 3,7% si los transeúntes fueron atraídos a entrar en la tienda cuando las luces brillantes, donde a diferencia de un 2,1% de los transeúntes cuando las luces eran más bajos. Un estudio de la Oficina Nacional de Iluminación encontró que después de un nuevo plan de iluminación se implementó ‘conteos de tráfico aumentaron en un tercio, las ventas aumentaron en un 38% y los beneficios aumentaron en un 19% ».

Otra parte importante para la iluminación para jugar, es cuando se trata de poner de relieve las características clave de su tienda. La iluminación adecuada es clave para poner de relieve sus productos en todo su potencial, así como atraer la mirada de la gente. Visita a nuestra tienda online para encontrar la mejor solución para su tienda física. Habla con nuestro agente en chat-online en Sina Europa Tienda Online.