Recientemente, muchos de nuestros lectores y clientes se han enfrentado con el problema de la sustitución de las bombillas individuales en sus cadenas de luz por mini luces LED.

Un cliente nos preguntó: ¿Puedo conectar una mini luz de LED en un mini-enchufe de luz incandescente?

Bombillas led de repuesto en MadridLa respuesta es no. No se pueden utilizar bombillas LED de repuesto para reemplazar mini luces tradicionales en una cadena de luz tradicional. Sin embargo, el cableado de las luces clásico es diferente y no apto para manejar los LED, las cadenas de luz LED tienen potencias extremadamente bajas y requieren mucha menos energía que la cadena de luz incandescente estándar. De hecho, las cadenas de luz LED tienen resistencias incorporadas en el cableado para reducir y controlar la cantidad de corriente que fluye a las bombillas. Estas resistencias mantienen la potencia de sobrecarga y queman los LED. Además, en no todos los diodos LED, el chip emisor de luz real dentro de la carcasa de plástico o de vidrio de una bombilla LED, es del mismo color o tono.

Características de las bombillas LED de repuesto

Dejando a un lado los principales problemas de incompatibilidad y la consistencia del color eléctricos, los LED y mini luces tradicionales de mezcla tienen cuestiones estéticas también. Los LED son más brillantes que el resplandor incandescente suave de las luces de Navidad. Algunos LED intentan imitar las formas tradicionales de bombillas incandescentes pero los colores siguen siendo más brillantes y nítidos. Esto se debe a la iluminación del LED que se compone casi exclusivamente de la luz visible, mientras que la incandescente emite una gran cantidad de calor, además de su luz.

Por último, sería negligente si no mencionamos lo difícil que es encontrar bombillas de repuesto mini LED. Como resultado del factor de hurgar en la basura, muchos minoristas optan por la venta de bombillas de repuesto LED ya que los cambios de color de bin a bin. Las cadenas de LED con bombillas LED reemplazables tienden a estar sujetas a la corrosión de los contactos eléctricos interiores. Eso significa que el agua puede entrar en los bulbos encajan en las tomas de corriente y los contactos de corruptos haciendo que el cableado falle. Además, muchas cadenas de luz LED los mini mejor calidad tienen las bombillas LED incorporados en los zócalos moldeados, es decir, fusionados con el cableado. No se podía quitar las bombillas si se quería, especialmente si estás apuntando para conseguir las bombillas a cabo en conjunto y en buen estado de funcionamiento.