Debido a sus grandes ventajas sobre las tradicionales lámparas incandescentes y fluorescentes, los focos LED están a punto de transformar todas las formas posibles de iluminación. Para seleccionar y comprar de focos LED, se necesita que los compradores conozcan la tecnología. Este artículo ofrece algunas consideraciones básicas de compra para los compradores que por primera vez adquieren focos LED.

Antecedentes de los focos LED en ciudades como Madrid

Focos LED en MadridLos LED se han utilizado tanto en pantallas como en luces indicadoras durante casi 40 años. Las altas características de brillo entre otras características han convertido al LED en la primera elección para los semáforos y luces traseras de automóviles, donde la visibilidad y la fiabilidad son esenciales.

Por lo tanto, ¿qué se debe saber al comprar focos LED? La siguiente lista proporciona algunas pautas básicas:

  1. Si bien los costes por bombillas o focos sigue siendo alto, incluso en la ciudad de Madrid, el coste total durante la vida de una bombilla LED es en realidad menor que la incandescente que sea su equivalente. Teniendo en cuenta los costos de la energía, así como el tiempo y los recursos necesarios para sustituir las bombillas incandescentes y fluorescentes compactas, una bombilla o foco LED que dura 80.000 horas tiene un costo de por vida mucho más bajo.
  2. Los focos de luz LED no se pueden regular de forma tradicional. Los LEDs requieren de corriente constante para funcionar. Debido a esto, si se aplica un método de regulación estándar, parpadeará a intervalos regulares, o peor, simplemente no funcionará. Con el fin de atenuar una luz LED, se requiere un módulo de atenuación de 0-10 V con el fin de “engañar” al LED. En teoría, todas los focos LED son regulables con este módulo.
  3. Al comparar las bombillas y focos de luz LED, es necesario comprender que son los lúmenes. El lumen es una unidad estándar se puede utilizar para comparar las bombillas LED con las bombillas estándar, como las incandescentes y halógenos. Aproximadamente, un lumen es una medida de brillo. El LED de calidad de hoy en día tienen una eficacia luminosa entre 60-70 lúmenes / vatio.

Los focos y bombillas LED en Madrid

La tecnología LED se está poniendo de manifiesto en toda la comunidad de Madrid, para ello, los ayuntamientos de las diferentes localidades buscan proveedores de este tipo de iluminación. Entre los cuales nos encontramos nosotros, Sina Europa, mayorista de tecnología LED ubicado en la calle sierra morena, 10 de Fuenlabrada, Madrid.