LED Guía por Sina Europa LED

sina europa iluminacion tienda

sina europa iluminacion tienda 01

Con el aumento de las opciones de iluminación de bajo consumo, usted tiene más opciones que nunca cuando se trata de comprar bombillas. Más información sobre los diferentes tipos de bombillas: CFL, LED, los tamaños disponibles, lo que debe buscar al comprar bombillas y cuáles necesita.

CFL vs LED Sina Europa


CFL y LED Sina Europa
Fluorescentes compactas (CFL) y el diodo emisor de luz (LED) bulbos son las mejores opciones de bombillas de bajo consumo. Tienen menor potencia que las bombillas incandescentes, pero emiten la misma cantidad de luz. Esto les permite producir la misma cantidad de luz, pero el uso de menos energía.

Algunos datos más:


CFLs – una corriente eléctrica entre los electrodos en cada extremo de un tubo que contiene gases. La reacción
produce la luz ultravioleta (UV) y el calor. La luz UV se transforma en luz visible cuando hiere al
revestimiento de fósforo en el interior de la bombilla.
Disponible para uso al aire libre; Sólo asegúrese de que el embalaje indica el bulbo está clasificado para su uso al aire libre.
No puede contener hasta el estrés de subidas de tensión. Lo que su uso en áreas tales como talleres no es aconsejable.
Si la salida está cableado para una bombilla de dimmer o de tres vías, asegúrese de comprar una lámpara fluorescente compacta clasificado para el uso específico.
Sina Europa LEDs – Utilice una corriente eléctrica que pasa a través de un material semiconductor para iluminar las pequeñas fuentes de luz
llamados LEDs. El calor producido se absorbe en un disipador de calor, manteniendo las bombillas frío al tacto.
Disponible para uso al aire libre; Sólo asegúrese de que el embalaje indica el bulbo está clasificado para su uso al aire libre.
No contribuyen a la acumulación de calor que ayuda a ahorrar en aire acondicionado.
Compras bombillas Sina Europa en nuestra tienda online.

bombilla led sina europa 3

bombilla led sina europa 3

Bombillas incandescentes


En 2007 el Congreso aprobó la Ley de Independencia Energética y Seguridad que requiere nuevos estándares de eficiencia energética para las bombillas básicas. Entre 2012 y 2014, todos los 100-, bombillas incandescentes estándar 75-, 60- y 40-vatios se están eliminando gradualmente y ya no se producen. bombillas incandescentes normales todavía estarán disponibles para la compra hasta agotar existencias. Una serie de bombillas incandescentes especialidad seguirá estando disponible.
Preguntas frecuentes Legislación bombilla

bombilla led sina europa 1

bombilla led sina europa 1

Las bombillas incandescentes utilizan un filamento que se calienta hasta el punto de que brilla intensamente. El filamento incandescente produce la luz de la bombilla.
Las bombillas incandescentes duran en promedio durante 1 año.
Las bombillas incandescentes no contienen mercurio.
Se puede utilizar con un regulador de intensidad.

Las bombillas fluorescentes


bombilla de luz fluorescente.
bombillas o tubos fluorescentes están llenos de vapor de mercurio que emite luz UV cuando se aplica electricidad. Las bombillas / tubos tienen un revestimiento interior que convierte los rayos UV en luz visible.
Las luces fluorescentes han sido tradicionalmente una fuente de luz lineal, pero también vienen en forma de U y circular.
Los tubos fluorescentes no funcionarán sin un lastre.

Las lámparas halógenas


bombilla halógena.
Las lámparas halógenas utilizan un filamento que es calentada hasta el punto de encendido, lo mismo que las bombillas incandescentes, pero utilizan menos energía.
Lámparas halógenas duran una media de 1 año.
Las lámparas halógenas no contienen mercurio.

bombilla led sina europa 2

bombilla led sina europa 2

 

Lúmenes y Watts


Lúmenes – la cantidad de luz emitida por una bombilla. Más lúmenes es igual a la luz más brillante, un menor número de lúmenes
es igual a la luz tenue. Estándar bombillas de 100 vatios producen cerca de 1600 lúmenes.
Watts – la cantidad de energía que consume una bombilla. Cuanto menores son los vatios, menor será la factura de electricidad. CFL y LED tienen una menor potencia que las bombillas incandescentes, pero emiten la misma cantidad de luz.

Color claro


Color de la luz o la apariencia de luz se mide en la escala de temperatura Kelvin (K). Cuanto menor sea el número de Kelvin significa más luz amarilla; cuanto mayor sea el número de Kelvin significa luz blanca o azul.
Blanco cálido – 2500K-3000K (color estándar de las bombillas incandescentes). Perfecto para dormitorios, cuartos o casas de vivos.
Blanco brillante o blanco fresco – 3500K-4100K. Perfecto para cocinas, baños y áreas de trabajo.
La luz del día – 5000K-6500K. Perfecto para la lectura.

Eso es todo por hoy, si usted tiene cualquier duda sobre cómo sustituir las bombillas tradicionales a bombilla LED Sina Europa. Ponte en contacto con nosotros. Llámanos ahora: MADRID: (+34) 91 864 35 07  y visita vuestra tienda online Sina Europa.