Estas elegantes bombillas vintage vienen en dos estilos de filamentos incandescentes y LED, proyectando una luz anaranjada que las hacen únicas. Las personas están comprando estas bombillas vintage, y las usan para decorar y crear luces ambientales en hogares y restaurantes.

Bombillas vintage en la cocina

Bombillas Led VintageEmpieza a considerar cambiar tubos de iluminación de techo encima de la mesa de la cocina para instalar bombillas vintage únicas que desafían la simetría. Utiliza cables individuales para colgar las lámparas led en diferentes longitudes para hacer una declaración contundente sobre la mesa de la cocina.

Artesanía con las bombillas vintage

Si eres aventurero y te consideras muy hábil con las herramientas, se podría desmontar un viejo ventilador, y cambiar las cuchillas por bombillas de época o vintage. Hemos de tener en cuenta, que una vez que las cuchillas se hayan eliminado, ya no será un ventilador y sólo debe ser usado para los propósitos de iluminación LED.

Bombillas vintage en eventos

Realizar un evento al aire libre o de interior con el cálido resplandor de las bombillas LED vintage. Si estás interesado en la iluminación de una boda o la creación de un ambiente único para tu cena, te recomendamos la utilización de este tipo de bombillas LED, puesto que darán un ambiente único y diferente a tu evento conmemorativo.

Usar bombillas vintage para leer en la cama

Puedes colgar tu bombilla vintage de un cable desde el techo y tenerla encendida para leer en la cama durante la noche. Esto hará tu lectura más amena y podrás disfrutar aún más, si te apasiona la lectura.

Tendencia decorativa en restaurantes

El uso de bombillas vintage en un restaurante puede ayudar a elevar el estado de ánimo y el romanticismo e incluso llamar la atención de los clientes. Algunos restaurantes, cuelgan múltiples bombillas de época en toda la zona del comedor. Otros pueden considerar ir a instalaciones más artísticas, o colgando los bulbos cerca de la salida, del cuarto de baño, o zona de bar. Las posibilidades son infinitas.

Por lo tanto, el uso de bombillas vintage puede atraer a clientes a tu negocio por el marcado estilo novedoso que transmite.