Haz tu pedido por teléfono

En caso de que quieras hacer un pedido telefónico, simplemente deberás llamarnos a nuestro teléfono de pedidos y atención al cliente 91 833 60 05, con horario de lunes a viernes de 9.30 a 19.00 y domingos de 10.00 a 19.00. Nuestro personal especializado te atenderá para tramitar tu pedido, ten tus datos a mano (dirección de entrega, teléfono de contacto, email, etc.), porque los vamos a necesitar para tramitar tu pedido.

Para poder afinar mejor en la búsqueda de tus productos y facilitar la compra, encontrarás en la ficha de los productos un código de referencia único, que podrás decirnos para que no haya lugar a error y recibir siempre exactamente lo que deseas.

¿Quieres que te llamemos para realizar tu pedido telefónico?

Indícanos, por favor, tu número de teléfono para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo de forma gratuita.

Servicio disponible entre las 9.30 horas y las 19 horas de lunes a viernes y domingos entre las 10.00 horas y las 19.00 horas. Los números recibidos fuera de nuestro horario telefónico, recibirán la llamada al día siguiente, excepto los sábados que la recibirán el domingo.

Servicio disponible únicamente para llamadas en España.

Número de Teléfono (requerido)

Al enviar el teléfono acepto el Aviso Legal.