¿Por qué usar LED?

LED Bombilla Barata Sina Europa

Con una vida útil más larga y con menores costes de explotación en comparación con las bombillas tradicionales, la iluminación LED Sina Europa está empezando a extenderse a más hogares en toda Europa, pero ¿qué es lo que necesita saber antes de pensar acerca de LED Sina Europa?

led madrid barata sina europa 1

led madrid barata sina europa 1

Durante los últimos dos años, los costes de la iluminación LED se ha desplomado significa significativamente más hogares están considerando el cambio a la opción de iluminación ecológica. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Sina Europa LED, y son una buena opción para su casa?

Ventajas

Eficiencia energética –  LED son hasta un 90% menos de energía que las bombillas de incandescencia o halógenas.

Larga Vida – una luz LED montado correctamente debe durar más de 50.000 horas, frente a los 5.000 de las bombillas tradicionales.

Durabilidad – Los LED son también algo más resistente que las luces tradicionales, ya que están hechos de material sólido con ningún filamento o tubo de romper.

Controlables – LED pueden ser controlados por el brillo y el color, así como la direccionalidad. Esto significa que no hay luz perdida.

Medio ambiental – así como una gran eficiencia LED no contienen mercurio u otras sustancias peligrosas.

Desventajas

Gastos – Aunque el precio de las bombillas LED se redujo significativamente todavía hay un precio de coste más alto por completo. Esto a la larga debe ser compensado por el ahorro

Sobrecaliente – Existe en el mercado Mala LED de mala calidad que suele tiene tendencia de  sobrecalentamiento haciendo que el LED se queme

Compartibilidad–  LED luces no siempre son compatibles con las antiguas tecnología, por lo que puede ser necesario un nuevo interruptor

LED  Analisis

led madrid barata sina europa 2

led madrid barata sina europa 2

Ambiente

Más luz, menos calor, se cambia con menos frecuencia.

bombillas de estilo antiguo son ineficientes, ya que producen más calor que la luz visible. Por el contrario bombillas LED utilizan la electricidad de manera más eficiente, ya que producen menos calor y la luz mucho más visible. bombillas LED utilizan sólo 15% de la energía de filamento y lámparas halógenas, que se traduce en una reducción significativa en las facturas de energía. También va a cambiar las bombillas con mucha menos frecuencia en comparación con una luz tradicional.

Con bombillas LED llegando a ser aún más eficiente y caída de los precios año tras año, de periodos de recuperación promedio han caído a menos de un año, lo que significa, literalmente, bombillas LED pagan por sí mismos en engery conservada. LED es también libre de mercurio y cada reducción en el uso de mercurio ayuda al medio ambiente.

bombilla-sina-europa-e27

bombilla-sina-europa-e27

Larga vida

Hardy, de larga duración y una buena relación

Conocido como ” de estado sólido fuentes de luz, los LEDs tienen una vida muy larga y son, por lo general, muy robusto. Mientras que las bombillas incandescentes pueden tener una vida útil estimada (al fracaso) de las 1000 horas, los LED son a menudo citados de tener una vida útil de hasta 100.000 horas – más de 11 años. Sin embargo, esta cifra es un poco engañoso; como todas las otras fuentes de luz, el rendimiento de los LEDs se degrada con el tiempo, y esta degradación se ve afectada por factores como la calidad, la corriente de funcionamiento y la temperatura. En general, van a durar mucho más que las bombillas incandescentes.

En la actualidad, no hay una definición estándar de vida de los LEDs, aunque varios fabricantes han sugerido que la vida debe medido por el tiempo que se tarda para una salida del LED a caer bajo un cierto porcentaje (por ejemplo, 70% o 50%) de su valor original .

Ahorra con LED

Coste cada vez más barata

Una típica bombilla de 50W GU10 costes alrededor de €8 por año para correr. Una bombilla LED GU10 equivalente costará solamente 1 euro un año.  Esto supone un ahorro de €7 por bombilla.