Cómo es Sina Europa LED ? Cómo proteger el medio ambiente con Iluminación LED ?

Proteger el medio ambiente es una responsabilidad que cada uno se sienta responsable de. La mayoría de nosotros ya están al tanto de los procesos ecológicos, como el reciclaje para reducir al mínimo la cantidad de residuos que producimos y reducir nuestra huella de carbono. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de las tecnologías nuevas y futuras que podemos utilizar para ayudar a reducir las emisiones de carbono. Un buen ejemplo de esto es la iluminación LED, que ofrece muchas ventajas ambientales.

sina europa led bombilla para proteger el medio ambiente

sina europa led bombilla para proteger el medio ambiente

Eficiencia energética

Las luces LED Sina Europa son hasta un 80% más eficiente que la iluminación tradicional, tales como luces fluorescentes e incandescentes. 95% de la energía de los LED se convierte en luz y sólo el 5% se pierde en forma de calor. Esto se compara con las luces fluorescentes que convierten el 95% de la energía en calor y sólo el 5% en luz! Las luces LED Sina Europa también atraen mucha menos energía que la iluminación tradicional; un típico fluorescente 84 vatios puede ser reemplazado por un 36 vatio LED Sina Europa . Menos consumo de energía reduce la demanda por parte de las plantas de energía y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

No hay elementos tóxicos

Las luces LED no contienen elementos tóxicos. La mayoría de las oficinas utilizan actualmente tira de luces fluorescentes que contienen productos químicos nocivos como el mercurio. Esto va a contaminar el medio ambiente cuando son desechados en vertederos de residuos. Eliminación tiene que realizarse a través de un portador de basuras autorizada por lo tanto cambiar a Sina Europa LED Barata evita las implicaciones de coste y tiempo necesarios para su eliminación sea compatible con – y ayuda a proteger el medio ambiente de los residuos más tóxicos.

Menos luces Necesarios

Los LED tienen una mejor calidad de distribución de la luz y enfocar la luz en una dirección en comparación con otros tipos de iluminación, que desperdician energía emitiendo luz en todas las direcciones, a menudo las zonas donde no se requiere la luz (como el techo) iluminar. Esto significa que se necesitan menos luces LED para alcanzar el mismo nivel de brillo que se desprende de los fluorescentes y las bombillas incandescentes. Menos luces se reducen el consumo de energía y por lo tanto será un beneficio para el medio ambiente.

Esperanza de vida

Una vida más larga significa menos emisiones de carbono. Las luces Sina Europa LED duran hasta seis veces más que los otros tipos de luces, reduciendo la necesidad de reemplazos frecuentes. Esto se traduce en el uso de un menor número de luces y por lo tanto, se necesitan menos recursos para los procesos de fabricación, materiales de embalaje y transporte.