Sina Europa LED sobre LED Info más importante

Era de incandescente. Nos gusta o no, es hora de seguir adelante. bombillas incandescentes tradicionales se han ido, aun no prohibidos, pero con precisión, eliminando gradualmente debido a que la Ley de Independencia Energética y Seguridad. Por lo que, en cambio, los fabricantes han desplazado a las tecnologías energéticas más eficientes, tales como lámparas fluorescentes compactas (LFC) y LED.

Por supuesto, no todo el mundo está adoptando estas bombillas de nueva generación. El hecho de que, después de más de un siglo de la dominación de las incandescentes, están por todo nuestra vida. Son baratos, que se atenúan previsiblemente, nadie intenta abandonarlos tan fácilmente. Millones de personas todavía están usando bombilla incandescente.

¿Y ahora qué? De acuerdo con una encuesta realizada por Sina Europa LED, dos tercios de los adultos españoles son conscientes de la eliminación gradual, pero sólo uno de cada 10 son “muy bien informado” acerca de las opciones de reemplazo. La mayoría de nosotros probablemente van a comprar halógenos sin darse cuenta que se funcionan casi exactamente igual que las bombillas incandescentes tradicionales. Son sólo un 25 por ciento más eficiente que las bombillas tradicionales.

Eso deja a los LED, que ofrecen la alternativa muy interesante y más sostenible que las incandescentes. Para empezar, son altamente eficientes: La eficacia media de una bombilla LED es de 78 lm / W (lúmenes por vatio), en comparación con alrededor de 13 lm / W para una incandescente y aproximadamente el 18 lm / W para un halógeno equivalente. Lo mejor es el precio aun está bajando hasta un punto que es muy similar con las bombillas tradicionales. Y una vez que se llega a conocer la tecnología y la versatilidad incomparable que los LED ofrecen, verá la desaparición de la incandescente como algo natural. Y ahora, por qué no sustituir las bombillas tradicionales a las bombillas SINA EUROPA LED ?

No te olvides el CÁLIDO RESPLANDOR de la bombilla LED

Cuanto más alta sea la temperatura de color de la bombilla, el refrigerador de su luz. Una vela se enciende a una temperatura de color de 1500 K. Esto CFL ha intentado, pero odiaba porque su luz era demasiado duro fue probablemente funcionando a alrededor de 4500 K. bombillas LED comercializado como reemplazos incandescentes por lo general tienen una temperatura de color de 2700 K, lo que equivale a incandescentes blancos cálidos típicos.

sina europa led tienda online

sina europa led tienda online

Pero eso es sólo parte de la historia. La calidad de la luz de una bombilla también depende de su precisión de color, también conocido como el índice de rendimiento de color (CRI). Pídenos sobre el CRI de todos nuestros productos LED en nuestra tienda online. Sina Europa está dispuesto para todas las dudas que tengan nuestros clientes.