TOP 12 razones por qué se usa Sina Europa LED ?

1. LED bombillas y lámparas que duran mucho más tiempo.

Sin un filamento para romper o quemar, bombillas de luz Sina Europa LED puede durar 50.000 horas o más sin mostrar su edad. Esta esperanza de vida es cinco veces mayor que la de las bombillas fluorescentes típicas y veinte veces más que las bombillas incandescentes.

2. Las luces LED Sina Europa son energéticamente eficientes.

Una bombilla incandescente pierde alrededor del 90 por ciento de su energía para calentar, dejando sólo el último 10 por ciento de la luz. bombillas de luz LED ofrecen iluminación 90 por ciento y sólo el 10 por ciento del calor.

3. Los LED son más coloridos.

bombillas de luz LED se pueden hacer en una amplia gama de colores y sin el uso de filtros adicionales, lo que reduce los costes de producción. También proporcionan una más verdadera, color más brillante que una bombilla filtrada.

sina europa led tienda online

sina europa led tienda online

4. No hay ruido.

Los LED tienen ningún zumbido u otros ruidos molestos al igual que otras bombillas.

5. Son increíblemente resistente

Nuestras bombillas LED son extremadamente duraderas, ya que no hay vidrio u otro material fácil de romper utilizado en su construcción.

6. bombillas de luz LED están enfocados.

Los LEDs pueden utilizar pequeñas lentes para enfocar la luz sin el uso de reflectores adicionales, lo que significa menos volumen y un menor coste para el mismo haz de luz.

7. Ellos son los mejores para la atenuación.

Las bombillas incandescentes se pueden regular, pero que se vuelven amarillas con el oscurecimiento, mientras que las bombillas LED conservan sus verdaderos colores cuando se atenúan.

8. LEDs son versátiles.

Gracias a la amplia gama de colores y formas LEDs se pueden hacer para reemplazar cualquier bombilla.

9. Iluminación instantánea.

Testigos se encienden para su pleno brillo en milisegundos, por lo que los LED una opción más segura cuando el tiempo de reacción es importante.

10. Un futuro más brillante.

Las bombillas LED Sina Europa no contienen mercurio, como lámparas HID y fluorescentes compactas hacen. Combinando esto con el hecho de que duran más que cualquier otro foco de luz, hace que la opción de ir LED claro como el agua.

11. El ahorro de energía y reducción de huella de carbono

Las luces LED Sina Europa ayudan menor consumo de energía hasta en un 80%, la reducción de los elementos de CO2 nocivas para ayudar a proteger el medio ambiente.

12. Ahorro de dinero

No sólo a ahorrar dinero mediante la reducción de las facturas de electricidad, pero con luces de pista de LED LED se ahorrará dinero al comprar nuestras luces a un costo mucho menor que la compra de las luces similares de otros fabricantes.

Para obtener más información sobre nuestra gama de productos o la financiación de su proyecto llámanos al  (+34) 91 864 35 07 o por bien por correo electrónico info@sinaeuropa.tienda