Tubo LED Sina Europa VS Tubo Fluorescentes 

Hoy en día a pesar de tubo de LED y la luz del tubo fluorescente se han tomado con frecuencia en comparación, todavía era difícil para uno que explique las razones más tubos LED debe sustituir a los viejos tubos de luz fluorescentes. tubo de luz LED no ha existido el tiempo suficiente para grabar su propio libro de memorias de espesor. Sin embargo, hay algunos interesantes y rastreable cuando estamos hablando de tubo del LED y el tubo fluorescente. Este artículo le dará detalles sobre el tubo LED Sina Europa VS tubo de luz fluorescente tradicional.

tubo-led-sina-europatubos-flo

La historia de la luz del tubo fluorescente se remonta a mediados del siglo 19, cuando los investigadores habían observado un brillo radiante que emiten de recipientes de vidrio evacuadas parcialmente a través de los cuales ha pasado la corriente eléctrica. En ese tiempo los científicos nombrados el fenómeno “fluorescencia” después de la fluorita.

Más tarde, Thomas Edison, uno de los más famosos inventores, trató de poner la iluminación fluorescente en la comercialización. Él inventó una lámpara fluorescente en 1896 que utiliza el tungstato de calcio como sustancia y excitado por rayos-X. Sin embargo, su esfuerzo no tuvo éxito y esta lámpara fluorescente se terminó con una vida útil muy corta operación.

Después de mucho tiempo, en 1901 el científico estadounidense Peter Cooper Hewitt inventó la lámpara de vapor de mercurio que era la lámpara fluorescente moderna. lámpara de Hewitt brillaba cuando una corriente eléctrica se pasó a través de vapor de mercurio a baja presión. Esta lámpara fluorescente moderna se hizo en tamaños estándar y se hizo funcionar a baja tensión; en términos de eficiencia energética, que era superior a las lámparas incandescentes en ese siglo.

A finales de la década de 1920 se han tomado todas las características principales de la lámpara fluorescente en su lugar. Años de invención y el desarrollo habían proporcionado los componentes del núcleo de lámparas fluorescentes: tubo de vidrio económica, gases inertes, balastos eléctricos, electrodos de larga duración, de vapor de mercurio como fuente de luz y recubrimientos fluorescentes que podrían ser excitado por la luz ultravioleta. A partir de entonces la luz del tubo fluorescente ha sido fabricado a gran escala.

Comparado con las luces incandescentes típicos, lámparas de tubo fluorescentes se mostró tener muchas ventajas. Las lámparas fluorescentes pueden convertir más de cuatro veces la electricidad en luz visible como lámparas incandescentes. Por ejemplo, una lámpara de filamento incandescente típico podría convertir sólo el 5% de su electricidad a la luz blanca visible, mientras que las lámparas fluorescentes pueden convertir casi el 22% de la potencia de entrada a la luz blanca visible. Por otra parte, la luz fluorescente es anterior a la lámpara incandescente tradicional en la luminancia. Un tubo fluorescente es mucho más difusa y más grande en la luminancia son, que es más eficiente en el uso de energía.

Sin embargo, en los siguientes procedimientos de operación, este tubo fluorescente ha dejado al descubierto una gran cantidad de problemas. Los usuarios han encontrado que si la lámpara estaba trabajando bajo interruptor frecuente en-y-fuera, debería producirse graves falla de luz, lo que acorta su vida útil, a veces incluso más corto que las incandescentes. Lo que es peor, el tubo fluorescente trabaja bajo entrada de alimentación de CA y no se le dará a la emisión de luz constante. Ellos parpadean una vez y dos veces, mientras que bajo condiciones de trabajo, lo que resulta en la fluctuación en la salida de emisión de luz y temperatura de color correlacionada. Los problemas que oscilan siguen siendo el tema sin resolver. Además, puesto que un tubo fluorescente es la lámpara de descarga de gas de vapor de mercurio. Si la lámpara se rompe, el mercurio que emana puede contaminar el medio ambiente y hacer daño al ser humano. Y el ultravioleta generada por el tubo fluorescente es agresivo en relación con la contaminación del aire.

Los científicos están buscando nuevas materias primas en la iluminación. LED (emisor de luz diodo) fue descubierto previamente por el científico ruso Oleg Losev en 1927. Sin embargo, ninguna aplicación práctica fue hecho de descubrimiento durante varias décadas hasta que a finales de 1961, James R. Biard y Gary Pittman, los dos inventores inventaron el primer LED moderna. En ese momento, los LED se han desarrollado y un montón de lámparas LED surgido enormemente, entre los cuales LED tubo se ha convertido en la lámpara más utilizada que se aplicó para reemplazar las luces del tubo fluorescente

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-4-50-15-p-mEl tubo del LED fue diseñado para anterior en buena forma física luces tradicionales tubos fluorescentes accesorio. La mayor parte del tubo del LED puede tomarse en lugar de T8 convencional, T10, T12 tubo fluorescente en la dimensión de 2feet, 4feet, 5feet, 8feet ya sea para drop-in directa sustitución de las luminarias existentes o instalación de cableado conveniente. Es decir, en base a la forma y dimensión, tubos de luz LED son la sustitución más favorable para el tubo de luz fluorescente.

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-4-52-49-p-mUna de las cuestiones más importantes para los clientes para seleccionar tubos LED o la luz del tubo fluorescente es la consideración de coste y rendimiento. fabricante de tubos LED fiable es el núcleo que determina las luces LED tubo de calidad y buen rendimiento. Aquí está la experiencia del fabricante de tubos de LED para mostrar las luces del tubo ¿por qué elegir LED en lugar de tubos de luz fluorescente.

Tubo LED Sina Europa VS Tubo Fluorescentes

parámetros                                                      Tubo LED                    Tubo fluorescente

 

Potencia (W)                                                   18                                   36

 

La eficiencia de conversión (l / w)            100-120                         50-60

 

Luminancia (lumen)                                   1800-2200                    1800-2200

 

Vida útil (h)                                                   50000                            2000-3500

Sina Europa led bombilla

Sina Europa led bombilla

 

 

 

 

Razones para elegir LED Sina Europa

1. Iluminación verde: Lámpara respetuoso del medio ambiente, sin rayos UV, sin mercurio, sin IR.
tubos de luz fluorescentes tradicionales contienen una gran cantidad de vapor de mercurio, que son perjudiciales para el medio ambiente. tubos de luz LED son lámparas ecológicas verdes sin plomo y mercurio, UV, radiación IR.

Sin zumbido y ruido, las luces del tubo del LED se aplican extensamente en los recintos interiores, tales como oficinas, hoteles, la construcción de la casa, la escuela, etc.

Sin estroboscópica y bueno para la vista, el trabajo con entrada de corriente continua pura, tubos de luz LED pueden eliminar la fatiga visual causada por el estroboscópico de los fluorescentes tradicionales.
2. Ahorro de energía: Alta eficiencia de conversión y excelente disipación del calor

En comparación con el tubo fluorescente tradicional, lámpara LED puede convertir toda la energía eléctrica en energía luminosa, con excelente disipador de calor y no hay desperdicio de energía.

Visita nuestra tienda online y habla con nuestra experto a través de chat-online para pedir su producto más rápido que nunca !