10 Beneficios Principales de la Iluminación LED

La larga vida útil destaca como el número uno de los beneficios de las luces LED. Las bombillas y diodos LED tienen una expectativa de vida operativa sobresaliente de hasta 100.000 horas. Se trata de 11 años de operación continua, o 22 años de operación de 50%. Si dejas la bombilla LED durante 8 horas por día que llevaría alrededor de 20 años antes de que tuvieras que sustituir la bombilla LED.
Los LED son diferentes de iluminación estándar: En realidad, no se queman y dejan de funcionar como una luz estándar, además de los diodos de luz emiten niveles de salida más bajos durante un largo período de tiempo y se vuelven menos brillante.
A día de hoy es la forma más eficiente de iluminación, con un rendimiento energético estimado de 80% -90% si se compara con la tradicional iluminación y las bombillas convencionales. Esto significa que aproximadamente 80% de la energía eléctrica se convierte en luz, mientras que en una bombilla tradicional el 20% se pierde y se convierte en otras formas de energía como calor.
El tiempo de vida útil larga actúa como una multiplicación y ayuda a lograr aún más la eficiencia energética, especialmente a gran escala y cuando se piensa en términos de proyectos de infraestructura urbana, tales como ciudades, ferrocarriles y aeropuertos.
Piensa por ejemplo un aeropuerto con iluminación LED eficiente, la energía es en exclusiva y logra una reducción del consumo de energía del 30% en comparación con un aeropuerto usando la tecnología de iluminación convencional.
Debido a la larga vida útil de las luces LED, también los trabajos de mantenimiento – piensa en todo el trabajo y la energía que se necesitaría para adquirir, de valores y cambiar las bombillas convencionales de un aeropuerto – verás que puedes hacer también un importante ahorro energético cuando se trata de mantenimiento y sustitución debido a los largos tiempos de vida de funcionamiento de la iluminación LED.
Las luces LED están libres de productos químicos tóxicos. La mayoría de las bombillas fluorescentes convencionales contienen una multitud de materiales como por ejemplo el mercurio que son peligrosos para el medio ambiente.

Las luces LED no contienen materiales tóxicos y son 100% reciclables, y ayudarán a reducir su huella de carbono en hasta un tercio. El lapso de tiempo, larga vida operativa significa también que una bombilla LED puede ahorrar material y la producción de bombillas incandescentes. Un gran paso hacia un futuro más verde!

Los LED son extremadamente durables y construidos con componentes robustos que son muy resistentes y pueden soportar incluso las condiciones más duras.
Debido a que las luces LED son resistentes a los golpes, vibraciones y a los impactos externos, hacen grandes sistemas de iluminación al aire libre para las duras condiciones y la exposición a la intemperie, el viento, la lluvia o incluso el vandalismo externo, la exposición pública relacionada con el tráfico y la construcción o fabricación sitios.
La iluminación LED produce poca luz infrarroja y cerca de cero emisiones UV.
Debido a esto, la iluminación LED es muy adecuado no sólo para los bienes y materiales que son sensibles al calor debido al beneficio de poca emisión de calor radiado, sino también para la iluminación de objetos o materiales sensibles al UV. Tal como en los museos, galerías de arte, sitios arqueológicos, etcétera.
Los LEDs se pueden combinar de cualquier forma para producir la iluminación de alta eficiencia. Los LEDs individuales se pueden regular, lo que resulta en un control dinámico de la luz, el color y la distribución. Sistemas de iluminación LED bien diseñados pueden lograr fantásticos efectos de iluminación, no sólo para el ojo, sino también para el estado de ánimo y la mente:

La iluminación ambiental LED ya está siendo utilizado en los aviones, aulas y muchos más lugares y podemos esperar a ver mucho más la iluminación LED del estado de ánimo en nuestra vida diaria dentro de los próximos años.

Los LEDs son ideales para la operación bajo las temperaturas al aire libre de frío y de calor. Para las lámparas fluorescentes, las bajas temperaturas pueden afectar el funcionamiento y presentar un desafío, pero la iluminación LED opera así también en los entornos fríos, como para la configuración de invierno al aire libre, cámaras de congelación, etc.
Los LEDs están diseñados para enfocar su luz y pueden ser dirigidos a un lugar específico y sin el uso de un reflector externo, el logro de una eficiencia de aplicación más alta que la iluminación convencional y sistemas de iluminación LED bien diseñados son capaces de suministrar luz de manera más eficiente a la ubicación deseada.
Las luces LED se iluminan inmediatamente y cuando se encienden, lo que tiene grandes ventajas para los proyectos de infraestructuras, como por ejemplo el tráfico y las señales luminosas.
Además, las luces LED se pueden apagar y encender con frecuencia y sin afectar el curso de la vida LED o emisión de luz. En contraste, la iluminación tradicional puede tardar varios segundos para alcanzar el brillo máximo.
Una fuente de alimentación de bajo voltaje es suficiente para la iluminación LED. Esto hace que sea fácil de utilizar la iluminación LED también en ambientes al aire libre, mediante la conexión de una fuente externa de energía solar y es una gran ventaja cuando se trata de utilizar la tecnología LED en zonas remotas o rurales.

¿Estos 10 principales ventajas de la iluminación LED te convencen? La iluminación LED tiene aún más beneficios y ventajas, así que asegúrate de tener LED y ahorrar en el planeta – y en tu dinero!